Bienvenida







Bienvenida a GESTART un espacio dirigido a mujeres embarazadas y madres, donde mediante lo artístico y creativo, explorar y encontrar nuevas formas de entender el nacimiento y la maternidad.

Con la pintura, el modelado, la música, se facilita la conexión con las emociones, con nuestra parte creativa, se disminuye el ritmo habitual, facilitando la escucha de nuestras necesidades, se conecta con el cuerpo, ayudando a entender el proceso de gestación y nacimiento.


Si es que se me da muy mal pintar....

No hace falta tener experiencia ni un “talento” especial con lo artístico, sólo estar dispuesta a disfrutar, a escucharte, a abrirte a la experiencia.

Igual que los niños disfrutan de lo artístico, del proceso mismo de creación, sumergiéndose en los trazos y garabatos, en estos encuentros ponemos el acento en el proceso, más que en el resultado final.

Todos somos creativos, podemos disfrutar del trazo con los dedos de los pasteles, de la textura de la acuarela, de los colores, del momento presente...

MICHELE CASSOU en su libro Life, Paint and Passion dice "Eres afortunado si no sabes cómo pintar"..."Si tienes resistencias acerca de cómo empezar un dibujo, preguntate: Qué haría si no me tuviera que preocupar del aspecto final de la obra?"

0 comentarios:

Publicar un comentario